FICHA
- Producto Departamento
- Operación Alquiler
- Barrio San Cristóbal
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Estado Excelente
- Orientación Norte
- Disposición Frente
- Sup. Propia 44,00 m2
- Sup. Cubierta 40,00 m2
- Sup. Balcón 4,00 m2
- Expensas 60000
$ 700
ALQUILER
ENTRE RIOS AV. 1700
San Cristóbal
Depto a la calle 3 piso - 2 ambientes - baño completo - cocina integrada al living - termotanque eléctrico - totalmente equipado- amoblado- con división en vidrio- para luz de los 2 ambientes. mesa con sillas - cama doble con sommier. Placard
Espacioso balcón a la calle - Sobre avenida E. Rios a metros de Av. Juan de Garay - Excelente ubicación.
Luz trifásica - Puertas con triple cerradura de seguridad
Ascensor automático de acero inoxidable y espejado.
Detalles de confort
DETALLE DE LA PROPIEDAD
ADICIONALES
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.