FICHA
- Producto Departamento
- Operación Alquiler
- Barrio Barrio Norte
- Ambientes 1
- Baños 1
- Estado Excelente
- Disposición Contrafrente
- Sup. Propia 33,00 m2
- Sup. Cubierta 30,00 m2
- Sup. Semi Cubierta 3,00 m2
$ 650.000
ALQUILER
Oro 2300
Barrio Norte
Moderno Monoambiente en Oro y Charcas. A media cuadra de Distrito arcos, zona de muchos cafes y de muy facil acceso (Tren y colectivos). Luminoso monoambiente de 33m2 al contrafrente abierto con balcon. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y aire acondicionado frio/calor.
El edificio cuenta con cerradura eléctrica, jacuzzi, terraza con solarium, gimnasio, sum con parrilla.
En caso de estar interesado se puede alquilar amoblado
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Aire Acondicionado: si
Amenitie: si
Amenitie: si
Amenitie: si
Ascensor: si
Parrilla: si
Pileta: si
Terraza: si
ADICIONALES
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.
PROPIEDADES SIMILARES
DEPARTAMENTO LOFT
Barrio Norte, Capital Federal, Buenos Aires
ALQUILER
$ 650.000
72,00 m2
|
1 Baños
|