Cabello 3600 | BTS1566

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Recoleta
  • Cocheras 2
  • Estado En Obra
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 250,00 m2
  • Sup. Cubierta 230,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 20,00 m2

U$S 1.100.000

VENTA

Cabello 3600

Recoleta

CABELLO AL 3600 Y UGARTECHE EN CONSTRUCCION ENTREGA 2025 250 M2 4 SUITES + DEPENDENCIA COCINA CON COMEDOR DIARIO COCHERAS 2 AMENITIES


ADICIONALES

Cochera

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

Cerviño 3100

Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires

VENTA

U$S 1.150.000

180,00 m2 3 Dorm
DEPARTAMENTO

Republica de la india 2800

Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires

VENTA

U$S 950.000

200,00 m2 4 Dorm 3 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

BTS Propiedades. COPYRIGHT 2025 CUCICBA 4413

Desarrollado por LiderProp