Marcelo t de alvear 1900 | BTS2795

FICHA

  • Producto Edificio en Block
  • Operación Alquiler
  • Barrio Barrio Norte
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Total 1500,00 m2
  • Sup. Cubierta 1500,00 m2
  • Movilidad Reducida

U$S 16.000

ALQUILER

Marcelo t de alvear 1900

Barrio Norte

Marcelo T de Alvear al 1900 entre Ayacucho y Riobamba Edificio de 1500 m2, distribuido en 4 pisos y un sótano PB Showroom muy amplio con un frente de 8 x 45, teniendo un retiro por pulmón de unos 4 metros. En el ingreso al salón se ubica un techo en cúpula para trasluz, baños de hombre y mujer, una cocina. El edificio se comunica con un ascensor de buena capacidad. Primer Piso Oficinas y divisiones al frente, por pasillo se ubican los baños de hombres y de mujeres por separado, una cocina equipada y al fondo una sala grande con división de oficinas o espacio de reparaciones de servicio técnico, en este caso de artículos para odontología con un balcón que da al pulmón de manzana o patio de la PB. Segundo Piso Oficinas al frente con baños individualizados por sexo, el piso tiene una cocina y al fondo comunicado por un pasillo, está la sala de auditorio con capacidad para 100 personas con butacas americanas y proyector de video. Tercer Piso Oficinas al frente, con misma distribución de baños y cocina, siendo que al fondo el espacio queda distribuido en un gran ambiente que podría tener divisiones en Durlock para la actividad que se requiera sectorizar. Cuarto Piso División al frente para utilizar en condición de oficinas, cuenta con sauna y yacuzzi , con sus baños y cocina, teniendo al fondo un ambiente amplio conectado a una parrilla terraza con glorieta. El edificio con excelente ubicación, cuenta con habilitación de laboratorio, calefacción central y aire centralizado. En el sótano, además del circuito eléctrico, la sala de gas y un deposito, se encuentra también una división de bauleras espaciosas y sala de motores. La construcción general es muy buena, como así también el mantenimiento.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Aire Acondicionado: Central
Ascensor: Si
Cantidad Pisos: 3
Tipo Pisos: granito

ADICIONALES

Apto Profesional

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

BTS Propiedades. COPYRIGHT 2026 CUCICBA 4413

Desarrollado por LiderProp