Corrientes y Gallo 3200 | BTS0381

FICHA

  • Producto Terreno Urbano
  • Operación Alquiler
  • Barrio Balvanera
  • Sup. Total 1200,00 m2
  • Frente Lote 40,00 mts
  • Fondo Lote 30,00 mts

U$S 35.000

ALQUILER

Corrientes y Gallo 3200

Balvanera

Terreno en Alquiler, multiproposito: Pueden realizar Concesionarias de autos, Canchas de padle, Hipermercado (Minorista/Mayorista) con estacionamiento para 30 autos, Shoppings temáticos, Restaurantes de Comidas Rápidas tipo McDonald's, Mostaza. Oportunidad 40 metros de frente sobre Corrientes x 30 metros de fondo por Gallo. Esquina Imperdible. Las imágenes están a modo de ejemplo y son solo figurativas.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Zonificación: Este

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

BTS Propiedades. COPYRIGHT 2025 CUCICBA 4413

Desarrollado por LiderProp